CONTRATO TOEFL

PRIMERA: VALOR AGREGADO: IEC se compromete a dar al titular y/o beneficiario Asesoría Académica durante tres mes de asistencia más un mes sin costo adicional. La asesoría académica será de forma online.
SEGUNDA: GARANTÍA: IEC garantiza el aprendizaje del idioma inglés en el tiempo que se estipula de acuerdo al servicio contratado, siempre y cuando el alumno asista dos (2) horas diarias en modalidad online, y tenga el interés y la necesidad de aprenderlo, con lo cual obtendrá un nivel B2.
TERCERA: COMPROMISO: El titular se compromete a cancelar a IEC sus respectivas mensualidades, en caso de que a crédito se refiera, asista o no asista a clases.
CUARTA: PROHIBICIÓN DE DEVOLUCIÓN: El titular acepta que una vez firmado el contrato la empresa no devolverá valor alguno al titular por concepto de abonos, cuota inicial o cualquier pago del programa, si por razones personales no pudiese continuar con el mismo, ya que las condiciones pactadas son de carácter irrevocable a partir de la aceptación y firma del presente contrato.
QUINTA: DERECHO DE AUTOR: Toda controversia o diferencia derivada de la aplicación, validez, interpretación, nulidad o cumplimiento del presente contrato por acuerdo entre las partes, será resuelta por las autoridades competentes para el caso, para lo cual renuncian fuero y competencia y se someten al trámite verbal sumario de los jueces de la ciudad donde se firme y se ejecute el contrato.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?