Blog

¿Tu hijo va a empezar a aprender inglés?

Según diversos estudios, los niños aprenden idiomas mucho más rápido que los adultos. No necesitan repetir las palabras una y otra vez para memorizarlas, sino que al escucharlas por primera vez las memorizan inmediatamente. Se considera que los niños de 2 a 7 años de edad suelen tener mejor memoria, por lo que aprender un idioma nuevo será más sencillo. Entonces, ¿cuáles son los métodos más efectivos y las mejores prácticas para que tu hijo se vuelva bilingüe?

3 consejos para aprender inglés con niños

Usa juegos divertidos
Existen muchos juegos para niños que facilitan su aprendizaje de inglés. Shawl, por ejemplo: crea un set de cartas con palabras y otro con imágenes, y asocia las palabras con las imágenes. Así memorizarán nuevas palabras y repasarán las ya aprendidas.

Prueba diferentes métodos
En ocasiones, usar libros no es la manera más efectiva para educar. Observa con qué método disfruta más, como cantar canciones ¡o usar la app de Busuu! Procura que cada lección sea entretenida combinando diferentes formas de aprendizaje.

Evita dar información complicada
No le enseñes palabras o expresiones que no entiende en su idioma nativo. Por el contrario, utiliza palabras fáciles de entender y que pueda usar en el día a día.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?